Los Mochis, Sin.- Las recientes denuncias ciudadanas contra trabajadores de dependencias municipales como Seguridad Pública, la Junta de Agua Potable, o incluso Salud Municipal, están actualmente en investigación, y son procesos en los que la administración municipal no puede ni debe entrometerse, abundó Gerardo Vargas Landeros.
El alcalde dijo que los funcionarios tienen su respaldo, pero en el caso de que incurran en una falta, no intervendrá, ni abogará por ellos de ninguna forma.
“Yo no tengo ninguna duda que los directivos de estas dependencias tanto de Japama, Seguridad Pública, Salud estén haciendo un trabajo que no corresponda, al contrario, yo me siento muy orgulloso del trabajo de cada uno de ellos y sé que están comprometiéndose”, explicó.
Del mismo modo, aclaró que cada uno de los trabajadores de la administración municipal, sin importar su cargo, es responsable de sus acciones, por lo que ante indisciplinas, deberán asumir las consecuencias.
Finalmente, acusó que cualquier funcionario que atente contra los reglamentos o la ley, saldrá del gobierno inmediatamente.




Comentarios sobre esto post