Los Mochis, Sin.- La prioridad de las autoridades ahomenses es proteger la integridad de la ciudadanía, así como de sus bienes y pertenencias, por ello, ante las voces que se han manifestado en contra de la construcción de un pluvial en el cerro de la Memoria, el alcalde Gerardo Vargas Landeros pidió empatía hacia los vecinos de sectores como la Benito Juárez y la Magisterial.
El primer edil de Ahome recordó que todos los años se sufre a consecuencia de las inundaciones y los lodos que se desprenden del cerro, por lo que se pronunció en favor del colector que dieron a conocer el jueves de la semana pasada, de forma conjunta, el Implan, Japama y la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales.
“Yo no veo ningún daño, son arbustos, fauna, flora, que en un momento dado se pueden recuperar. El beneficio es muchísimo, muchísimo mayor. Ustedes tienen conocimiento de que esas familias de esas colonias, de la Magisterial, de la Benito Juárez principalmente, sufren todos los años por el exceso de aguas, así que nuestra prioridad es preservar a las familias y el patrimonio, así que es lo que estamos haciendo”.
Finalmente, invitó a las voces en contra a acercarse, conocer el proyecto y entender a las familias vecinas del cerro de la Memoria.
Comentarios sobre esto post