Los Mochis, Sin.– El presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano, informó que su administración mantiene una fuerte inversión en obras de pavimentación, agua potable y drenaje, al tiempo que reconoció que aún falta mucho por atender en la ciudad.
El alcalde adelantó que en los próximos días el secretario de Obras Públicas y el director de la dependencia darán a conocer un balance detallado de las acciones en curso, así como de las colonias beneficiadas.
Entre las obras que actualmente se desarrollan con recursos propios, Menéndez de Llano destacó la pavimentación en el bulevar Río de las Cañas esquina con calle Independencia, donde se intervino por el riesgo de un socavón; también en la entrada del bulevar López Mateos, lateral derecho, y en la calle Rosales, a un costado de la Plaza Centenario.
El primer edil subrayó que además se trabaja en diversas zonas del municipio en la rehabilitación de cárcamos, drenajes y redes de agua potable, áreas que –dijo– requieren atención prioritaria para garantizar un mejor servicio a la población.
“Falta mucho por hacer, tenemos que ser autocríticos, pero estamos avanzando con obras necesarias y de gran impacto social”, expresó.