Los Mochis, Sin.- Las multas por uso de polarizados en el parabrisas delantero, aplicadas por la Dirección de Tránsito Municipal, también tendrán su reflejo en el propio gobierno de Ahome, donde se ha ordenado el retiro de polarizados fuera de norma en los vehículos oficiales.
El secretario del Ayuntamiento, Cutberto Ríos Beltrán, informó que la Secretaría de Seguridad Pública ya giró la instrucción para eliminar todo polarizado que exceda lo permitido por la ley en patrullas y demás unidades municipales.
“El Secretario de Seguridad Pública ya dio la instrucción para que se retiren los polarizados que sean más allá de la norma. Hay vehículos que traen su polarizado de agencia, eso se mantiene”, explicó.
La disposición aplica para todo vehículo oficial, incluyendo los del Ayuntamiento, con la finalidad de cumplir con el reglamento vigente.
“Todo vehículo oficial del Ayuntamiento que traiga polarizado más allá de lo permitido… pues eso se tendrá que quitar”, indicó Ríos Beltrán.
“No se trata de que lo quieran quitar o no, simplemente se les va a retirar”, agregó.
La medida ya se encuentra en marcha, empezando por los vehículos de Seguridad Pública, y se extenderá progresivamente al resto del parque vehicular del gobierno municipal.