Sumándose a plataformas como Billions Trade Club, ahora es “Bionix” la piramidal que, reportan, dejó de contestar a sus inversores.
Los Mochis, Sin.- Un nuevo caso de empresa piramidal “tronó” en la ciudad de Los Mochis, y es que de acuerdo a reportes, desde hace al menos dos semanas, empresa de inversiones “Bionix”, misma que se localizaba en la plaza Varsovia, sobre la calle Gabriel Leyva, a un costado de conocido restaurante.
Según la información disponible, la plataforma bloqueó todos los grupos de WhatsApp, cerró sus oficinas y eliminó su aplicación.
“Los líderes ya huyeron de la ciudad, lamentablemente somos varios los que nos estafaron”, lamentó uno de los perjudicados.
Cabe mencionar que los “promotores” de la empresa, decían ser de origen ruso, con nombres como “Kiril Usupov”, “Linara”, además de que la empresa decía “apalancarse de la inteligencia artificial”, con inversiones que presumiblemente arrancaban en los 10, hasta los 5 mil pesos, y plazos desde cuatro a seis semanas, hasta las 71 a las cien semanas.