Los Mochis, Sinaloa.– En un acto desesperado y profundamente humano, el padre de Melissa Guadalupe “Z”, una joven de 18 años que fue gravemente herida de bala durante un asalto registrado la madrugada de este miércoles en el Ejido Mochis, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para solicitar apoyo solidario y donación de sangre.
La joven actualmente se encuentra en estado crítico en el Hospital Fátima, donde médicos luchan por salvarle la vida. Su familia enfrenta una difícil situación, tanto emocional como económicamente.
Fue a través de un mensaje por redes sociales donde el padre de Melissa, se dirigió a la ciudadanía solicitando de su apoyo para que su hija pueda salir adelante.
“Hoy la suma de los dolores de un padre me ha alcanzado a mí. Mi hija, Melissa Guadalupe ‘Z’, anoche fue víctima de un asalto en el Ejido Mochis y se encuentra en el Hospital Fátima en estado grave”.
El padre solicitó donadores de sangre tipo O negativo y O positivo, indispensables para los procedimientos médicos urgentes que requiere la joven:
“Hoy les pido su colaboración… que me donen sangre O negativo u O positivo. Se los pido de todo corazón”.
Además, pidió apoyo económico para enfrentar los gastos médicos y hospitalarios derivados de la emergencia:
Los donadores deben presentarse en ayunas y directamente en el Hospital Fátima, donde se está llevando el registro y atención a quienes desean colaborar.



