Choix, Sinaloa.– Ante la creciente ola de violencia que afecta a comunidades serranas del municipio de Choix, la diputada local Roxana Rubio, del Partido Acción Nacional (PAN), hizo un enérgico llamado a las autoridades estatales y federales para tomar medidas inmediatas que garanticen la seguridad de los habitantes.
Rubio informó que ha mantenido comunicación constante con la presidenta municipal de Choix, Yoneida Gámez, quien le ha expresado su profunda preocupación por la situación que enfrentan varias comunidades, donde desde hace semanas se han registrado hechos que mantienen a la población en zozobra.
“La violencia en la sierra no puede seguir siendo ignorada. Las familias están atemorizadas y necesitan respuestas urgentes de los tres niveles de gobierno”, declaró la legisladora panista.
El PAN urgió a que se refuercen los operativos de seguridad en la región y se garantice el libre tránsito, así como la integridad de los ciudadanos que han sido afectados por los recientes hechos delictivos.



