Los Mochis, Sin.- La estructura del Partido Sinaloense (PAS), resultó reforzada con las recientes tomas de los Comités Directivos Municipales de Concordia, San Ignacio, Elota y Mazatlán. Con estos nombramientos, el sur de la entidad confirmó su vocación pasista y se pintó de morado, manifestó el regidor ahomense, Ramón Salmerón.
Así, el PAS buscará seguir en contacto con la base ciudadana, impulsando programas y políticas sociales que atraigan a cada vez más personas.
“La verdad, la estructura pasista se miró que estaba latente ahí, que estaba activa. Como siempre se ha dicho, que el sur del estado es pasista de corazón”.
Igualmente, el representante comentó que el Partido Sinaloense en Ahome seguirá con el activismo que les caracteriza, llegando con programas sociales a los diferentes rincones del municipio, consolidándose como una alternativa política viable.
“Seguir con la gente, seguir enamorándola, que miren que somos la alternativa política que de verdad está trabajando sin ser gobierno, y siendo gobierno, dándole resultados”, concluyó.




Comentarios sobre esto post