Los Mochis, Sin.- El presidente del Consejo Directivo del Patronato Pro Educación de Ahome, Raúl Ramos Estrada, dio a conocer parte de lo que será el informe de actividades del año 2021.
Detalló que el 2021 fue un año lleno de retos, que sirvió como experiencia para confirmar los programas que más urgencia y atención requieren para el entorno en el que vivimos, como lo puede ser la iniciativa de escuela de padres, y especialmente las becas para los diferentes niveles educativos.
Relató que el año pasado se trabajó apenas al 70 por ciento de la capacidad de Patronato, mientras que actualmente operan en torno al 85 y 90 por ciento, lo que evidencia que las familias intentan retomar la normalidad en sus actividades y que confían en Patronato Pro Educación.
Igualmente, la etapa más convulsa por el coronavirus implicó una serie de retos para rediseñar y adecuar los programas de Patronato.
“Todo el trabajo que se realizó para reestructurar los programas, y poderlos llevar a cabo de manera virtual, ese es un trabajo que queda, y nos da la posibilidad de no solo atender presencial ahora, sino también hacer las dos cosas. Sinceramente, creo que hay potencial de crecimiento muy interesante, pero creo que hay que llevarlo con la calidad debida, eso es importantísimo”.
Comentarios sobre esto post