Los Mochis, Sin.- Las declaraciones que hizo el regidor Carlos Roberto Valle Saracho respecto de la policía y activista Dignora Váldez, son delicadas, hay que tener tacto, sensibilidad, y proceder siempre con una perspectiva de género, no solamente en marzo, cuando se festeja el Día Internacional de la Mujer, manifestó la regidora ahomense Marysol Morales.
La representante por el Partido Sinaloense (PAS), manifestó también que es una cuestión de estilos, de la personalidad de cada uno de los ediles, pero delata con una falta de conocimientos de los derechos de las mujeres.
“Ahora, la normativa nos permite, nos obliga, a expresarnos de cierta manera, obviamente apegada a los derechos humanos. Ahí, yo sí quiero hacer una invitación a mi compañero y coordinador de mi bancada, de mi partido, a quién respeto, a que se conduzca de una mejor manera, no nada más a las policías, no nada más a nuestras compañeras regidoras o a mi persona, sino a todas las personas, en general”.
Del mismo modo, reconoció que el activismo de Dignora Váldez es en ocasiones “fuerte o muy dinámico”, por lo que pidió el respeto por igual a hombres y mujeres.




Comentarios sobre esto post