Es cuestión de tiempo para que los juzgados correspondientes diriman el amparo actualmente en curso, señaló el presidente municipal de Ahome.
Los Mochis, Sin.- La eventual negativa al aterrizaje de la empresa GPO al norte de Sinaloa sería un completo desacierto, no sólo para Ahome, o para el estado, sino para todo el país, así lo precisó el presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros.
Por ello, el alcalde refirió que se tiene toda la fe y la esperanza depositada en este proyecto, mismo que tiene ya once años en proceso, sin bajar la guardia, como tampoco lo han hecho las autoridades de cara a la expectativa laboral, económica, social, y el crecimiento que conllevará para la ciudad de Los Mochis y para el puerto de Topolobampo.
Así, el munícipe explicó que la ciudad nació hace ya 120 años con el Ingenio y la producción azucarera, por lo que podría hablarse incluso de un segundo renacer de la urbe.
“Yo estoy totalmente esperanzado y optimista de que se dé. Yo pienso que estamos en una posición muy adecuada para que lleguen grandes inversiones, no nomás es GPO, ustedes han oído hablar de muchas, aquí les hemos platicado también, espero yo en los próximos meses inicien obras de otras empresas que han estado platicando”.
Finalmente, en torno a los amparos recientes que se han visto por este megaproyecto, esperará que los juzgados correspondientes.