El coordinador de Cobaes en el norte de Sinaloa, Ascención Zepeda, confirmó que hoy se dará la visita de autoridades.
Los Mochis, Sin.- A consecuencia de Norma, los diferentes planteles de Cobaes en la zona rural de Ahome aún no retornan a la normalidad.
Por ejemplo, en el Cobaes 02, ubicado en el centro de Los Mochis, el director Aarón René León Fonseca declaró que una de las cuchillas del poste cayó, por lo que el servicio de electricidad se vio interrumpido.
Manifestó que, a pesar de estar prácticamente frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el reporte fue atendido apenas el miércoles 25 por la noche, retornando hoy jueves, 26 de octubre, a la normalidad.
No obstante, para el caso de las zonas rurales, como Topolobampo, el más afectado en norte de Sinaloa, Bachomobampo, San Miguel, entre otras, aún no se ha restablecido el servicio de energía eléctrica, por lo que Ascención Zepeda, coordinador de Cobaes en el norte de la entidad, pidió a la paramunicipal ayuda para un pronto regreso a las aulas.
Explicó que en la brevedad se tendrá la visita del director general de Cobaes, Santiago Inzunza, esto para llevar a cabo una evaluación, primeramente en los planteles de Guasave, y posteriormente en Topolobampo.
Comentarios sobre esto post