El titular de Economía en Ahome, Héctor Ibarra, confirmó un trabajo transversal, por indicación del alcalde, Gerardo Vargas, de cara a este magno evento.
Los Mochis, Sin.- Falta poco tiempo para la llegada de la embarcación Volendam al puerto de Topolobampo, motivo por el cual, la Sedeco Ahome, la Dirección de Turismo municipal y, desde luego, la Sindicatura de Topolobampo trabajan para ofrecer un programa gastronómico y cultural a los viajeros, y que además genere derrama económica en el puerto, así lo confirmó Héctor Ibarra Flores.
El titular de Economía en Ahome comentó que esto forma parte de la indicación de trabajo transversal del alcalde Gerardo Vargas Landeros, buscando dar una recepción a los viajeros, donde puedan ver y consumir artículos propios de la región.
“Que haya consumo también en lo que es Topolobampo, hacerles algún trayecto, que conozcan algunas áreas importantes”.
Confirmó que en estos momentos está todo en preparación, afinando detalles, y será en su debido tiempo cuando se informe sobre la logística que habrá de llevarse a cabo.
“Es para el 17 de diciembre, todavía tenemos tiempo, hemos estado en reuniones frecuentes, precisamente para afinar los detalles, y que se lleven una muy buena impresión, una buena imagen, del municipio de Ahome, que eso es lo que nos caracteriza”, concluyó.



