Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento sigue adelante con el proceso de rescate de la vialidad del Lateral Taxtes, que algunos particulares se habían apropiado y que pertenece a una calle, así lo dio a conocer Jaime Romero Barrera.
El titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en Ahome aseguró que estos particulares todavía no demuestran la presunta legalidad sobre la posesión de los terrenos, por lo que la propiedad es del Ayuntamiento.
Igualmente, señaló que para llegar a un acuerdo se dejará un camino de circulación para que los vecinos del Nuevo Horizonte no tengan que bajar de la carretera para dar la vuelta a todo el fraccionamiento.
“Ellos no han accedido porque dicen que algunos lotes que están colindantes van a reducir su tamaño de lote, de 8 o 9 metros, a 6 o 5.50, entonces el problema es de ellos, no de nosotros”.
Del mismo modo, Romero Barrera informó que los presuntos dueños de estos terrenos ofrecieron a manera de presunta solución que el Ayuntamiento quitara los árboles, cosa que dijo Romero Barrera ‘no está a discusión’, por lo que se deben retirar los cercos, y que los vecinos entiendan que el terreno no es propiedad de particulares, sino del municipio y que en ese punto se construirá una calle de 5.5 metros.




Comentarios sobre esto post