Los Mochis, Sinaloa._ La Asociación Civil Una Ayuda, Una Sonrisa logró recolectar poco más de 800 juguetes durante su tradicional evento anual “Donando en la 27”, realizado en la plazuela 27 de Septiembre, informó su presidente, Eduardo Castillo.
El activista social detalló que la colecta se llevó a cabo a lo largo de 12 horas continuas, en las que se contó con una importante respuesta de la ciudadanía, así como de escuelas y empresarios que se sumaron a esta noble causa, cuyo objetivo es llevar alegría a niñas y niños en situación vulnerable del municipio de Ahome.
Eduardo Castillo señaló que, además de los juguetes reunidos durante la jornada de este martes 16 de diciembre, aún hay personas, empresas y planteles educativos que no alcanzaron a donar ese día y que lo estarán haciendo en fechas posteriores, reafirmando el compromiso social con esta iniciativa solidaria.
En cuanto a la entrega de los apoyos, informó que este miércoles iniciarán las entregas de juguetes, comenzando en la comunidad de Las Quintas, mientras que los días 24 y 25 de diciembre se visitarán otras comunidades del municipio.
Las actividades continuarán el 6 de enero, con la tradicional Rosca de Reyes, como cierre de esta campaña.
Finalmente, Eduardo Castillo agradeció a toda la ciudadanía, empresas, escuelas y patrocinadores que hicieron posible esta recolecta, e invitó a quienes aún deseen sumarse a realizar su donativo a través de las redes sociales de la asociación Una Ayuda, Una Sonrisa.



