Los Mochis, Ahome – Ante el incremento de baches en la ciudad debido a las recientes lluvias, el secretario de Obras Públicas de Ahome, Jorge Isaac Islas Arredondo, aseguró que se están redoblando esfuerzos para atenderlos y mejorar la infraestructura vial.
“Estos signos afectados se han generado más baches. Seguimos trabajando y avanzando. Entendemos a la ciudadanía por algunas situaciones que nos han informado, pero les pedimos paciencia mientras incrementamos el esfuerzo para resolverlo”, comentó el funcionario.
Islas Arredondo señaló que se está solicitando a los conductores moderar la velocidad en caso de lluvia, ya que el agua dificulta la visibilidad de los baches.
Entre los baches atendidos recientemente se encuentra uno en la zona del Trébol. Además, se han identificado baches prioritarios en sectores como Rosales, entre Mina y Juárez, y otras áreas de la ciudad, los cuales recibirán atención a la brevedad.
El secretario enfatizó que se busca incrementar los trabajos para garantizar vialidades en mejores condiciones y prevenir accidentes.