Los Mochis, Sin.- Las medidas de prevención del coronavirus definitivamente se relajaron, por lo que se trabajará de manera muy incisiva en prevenir los contagios, así lo manifestó el Teniente Mario Cosme Gallardo.
El coordinador de Protección Civil de Ahome mencionó que otros estados levantaron el uso de cubrebocas, situación que ni en Sinaloa, ni en el municipio es oficial, tan es así que incluso en los establecimientos se requiere el uso de la mascarilla, por lo que llamó a la ciudadanía a ser responsable.
“Estamos trabajando en las mismas condiciones, lógicamente aquí, donde se había relajado un poquito el esparcimiento, vamos a continuar con las medidas, en eso no hemos parado. Si ustedes van a los comercios, seguimos viendo que las personas que acuden usan el cubrebocas”.
Advirtió que se pueden ejecutar sanciones contra los particulares o empresas que incumplan las medidas sanitarias, esto debido al trabajo coordinado entre Coepriss, Salud Municipal, y otras instancias.
Finalmente, Mario Cosme Gallardo celebró que los contagios actuales ya no son letales, esto gracias a las intensas campañas de vacunación que el Sector Salud mantiene, llamó a la población a continuar con el uso de termómetros, tapetes con cloro y gel antibacterial.
Comentarios sobre esto post