Los ediles Ramón Salmerón (Partido Sinaloense), y José Ángel Camacho (MC), pidieron resultados y responsabilidad a la paramunicipal y sus servicios en la sindicatura.
Los Mochis, Sin.- Lo que está pasando en El Carrizo y comunidades aledañas, respecto al tema del agua potable, es lamentable, ya que el tema es añejo y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), ha hecho poco, o nada, para solucionar el tema, así lo manifestó el regidor José Ángel Camacho.
El edil por Movimiento Ciudadano en la Comuna ahomense sostuvo que esto es lamentable, ya que el Ayuntamiento debe brindar servicios de calidad, que es lo que la ciudadanía está pagando.
“Está pagando un servicio, y no es barato. Que quede claro que esta administración aumentó las cuotas en el servicio de agua potable, y si tu estás ofreciendo un servicio de calidad, es lo mínimo que tienes que dar, por eso es la problemática, y por eso es el enojo de la sociedad”.
Por su parte, Ramón Salmerón, representante del Partido Sinaloense (PAS), reconoció el valor de la ciudadanía al manifestarse, ya que, de acuerdo a las palabras del regidor, “les están entregando agua de cebada”.
Además, reportó que en colonias de Los Mochis y en otras comunidades el agua potable es deficiente, como en el Campo 35.
“Claro que están en todo su derecho de manifestarse, para que se les entregue agua de calidad. Una promesa de esta administración fue que se iba a entregar agua, donde las personas podrían beberla desde su llave, y creo que hasta el momento no se ha logrado. Esperemos y hacemos el llamado para que se trabaje entregando agua de calidad, pero últimamente en otras áreas de Los Mochis hemos visto que está saliendo ‘agua de cebada’ también me hicieron el llamado del Campo 35, que está saliendo agua sucia”.