Guasave, Sinaloa.- Algodoneros de Guasave y Yaquis de Ciudad Obregón salieron “tablas” de la doble cartelera, quedándose con la serie la “Tribu de Sonora”, al vencer en el segundo juego a los sinaloenses con pizarra de 3 carreras por 0, mientras que Guasave se quedó con el primero con score de 5-2.
Los comandados por Óscar Robles se quedaron con el primero de la doble cartelera al vencer con pizarra de 5 carreras por 2 a los Yaquis. El lanzador que se acreditó la victoria fue Carlos Vázquez, trabajando por espacio de dos tercios en blanco y un chocolate; el salvamento fue para Manuel Castro. La derrota cayó en el brazo del abridor Orlando Lara.
En el segundo compromiso entre Yaquis y Algodoneros reinó el pitcheo, pues la serpentina de Fernando Sánchez, maniató a la ofensiva de Guasave en un solo imparable, acreditándose la victoria; el salvamento fue para Efraín Contreras, mientras que la derrota fue para Ian Medina.
La tropa de Algodoneros de Guasave se ubicó en la posición número ocho del standing de la segunda vuelta, manteniéndose en puestos de postemporada, al combinarse la derrota de Tucson frente a Águilas de Mexicali.
Algodoneros de Guasave se medirá a los Charros de Jalisco el próximo 25 de diciembre en el estadio Panamericano, siendo una serie vital para las aspiraciones de los sinaloenses a postemporada.
Fuente: Linea Directa.



