Los Mochis, Sin.- Luego de que madres y padres de familia reportaran al menos un menor y dos maestras insoladas en la primaria Justo Sierra, el titular de la oficina de Servicios Regionales de la SEPyC en Los Mochis, Alejandro Brito Acuña, aseguró que los padres de familia están en total libertad para comprar aires acondicionados para el plantel.
En dicha escuela, de acuerdo a las declaraciones de los padres de familia, están a punto de radicalizar acciones, debido a que faltan prácticamente todos los aires acondicionados y, presumiblemente, el director les prohibió a los padres el comprar los mini-splits.
Al respecto, Brito Acuña declaró que cada plantel decide como aplicar los recursos, o la manera en la que se hará. No obstante, recalcó que los aires acondicionados son algo primordial, y pidió acelerar este proceso de compra.
“Lamentablemente, el recurso para los aires acondicionados no ha bajado, que es una de las escuelas que he estado comentado, que no se ha terminado los trabajos, pero un millón y medio de pesos a ese plantel ya se le aplicó, porque le robaron completamente todo el cableado, estamos trabajando”.
Comentarios sobre esto post