Los Mochis, Sin.- Los costos en las materias primas son cada vez más elevados, acudir a un restaurante y encontrar los mismos precios de forma consecutiva es casi un milagro, ya que el proceso inflacionario que se vive actualmente en la economía mexicana es muy riesgoso, precisó el empresario restaurantero Leobardo Miranda.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis (CER), manifestó que la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de inyectar dinero para detener la inflación es una propuesta que afectará en un futuro, tal y como ha sucedido anteriormente en la historia mexicana, y en países como Argentina o Venezuela.
Manifestó que los grandes empresarios mexicanos deben unirse con las autoridades federales para delinear acciones que contrarresten la inflación, y que no se pague más adelante una equivocación como esta.
“Si lo vemos en los precios, en el día a día, la canasta básica está por los cielos, lo vemos en los insumos, ustedes y yo como comensal también. Hoy vas a comer a algún lado, y al día siguiente cuesta 10, 15 pesos más el producto que te comiste ayer. La verdad, es difícil para el sector restaurantero estar con los mismos precios. La verdad, es un tema delicado”, concluyó.




Comentarios sobre esto post