Los Mochis, Sin.- Luego de la reunión que sostuvo el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, con restauranteros de la isla de El Maviri, Rosabel Ramírez Lugo precisó que, aunque los tiempos de Semana Santa ya están encima, siempre son positivos los encuentros entre el sector público y la iniciativa privada.
La presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos (Prestur), detalló que la seguridad, agua y los servicios médicos son esenciales para el balneario más cercano a la ciudad de Los Mochis, y destacó el grado de disposición y coordinación que la actual administración municipal ha puesto para llevar servicios a la playa de El Maviri.
Asimismo, llamó a la población a respetar los horarios, el límite impuesto por las autoridades en torno a acampar en la playa de El Maviri, especialmente por la seguridad de las personas.
“Vayan, no acampen, de preferencia no acampen: a las 19:00, 20:00 horas, regrésense con su familia, es mejor, es mejor seguridad, así que esa es la invitación.
Igualmente, pidió a la ciudadanía ser responsable con las basuras que se generen en la playa y mantener limpios los espacios.




Comentarios sobre esto post