La instrucción a los operadores, precisó Raúl Delgado, es reportar cualquier incidente delictivo y no exponerse, ni ellos, ni sus pasajeros.
Los Mochis, Sin.- Cuando un camionero se enfrenta a situaciones de riesgo extremo, tal y como sucedió con un camión foráneo y al menos 5 camiones de traslado de personal de diferentes empresas, la instrucción en salvaguardar sus vidas, no exponerse a riesgos indebidos y entregar la unidad, al final del día, es más importante preservar la integridad, lo material puede reponerse, así lo manifestó Raúl Delgado.
El dirigente de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum), precisó que, afortunadamente, la calma volvió a todo Sinaloa, y de llegar a suceder nuevamente hechos de esta índole, el llamado es a entregar todo, no oponerse a nada, resaltó el líder transportista.
“Entregar, y si le dan la oportunidad, aprovecharla, bajarse todos, que se baje el chofer, e inmediatamente entregar lo que sea necesario, salvaguardar la vida de las personas”.
Finalmente, precisó que el servicio inició algo tarde, pues en la mañana del 6 de enero, permanecían las dudas sobre cómo se desenvolverían las condiciones de seguridad.




Comentarios sobre esto post