Los vecinos del Residencial Montebello sostuvieron una reunión con el secretario de la Comuna de Ahome, Genaro García, quien se comprometió en este sentido.
Los Mochis, Sin.- Luego de reportar malas conductas por parte de los vendedores de carros que habrían sido reubicados desde los predios de Seguridad Pública a la calle Santos Degollado, como por ejemplo el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, altercados en la escuela Francisco Villa, interrupciones al tráfico vehicular, así como orinar en las áreas verdes en la intersección de Mariano Escobedo, los vecinos del sector sostuvieron una reunión con las autoridades municipales.
Uno de los afectados, Alberto Pelayo, explicó que en el encuentro estuvo presente el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García, quien se comprometió a reubicar a los comerciantes a la brevedad.
Aunque las autoridades no habrían precisado el nuevo punto donde estarían estos vendedores de coches, refirió que el tema será revisado por la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública.
“A la mayor brevedad posible, manejamos que no se pase de un mes. Es lo que hicimos, se supone que en el transcurso de un mes. Muy bien, fue muy amable el Señor Secretario, muy formal, muy conciente, muy sensible ante las necesidades de los vecinos”.