Los Mochis, Sin.- El activismo en redes sociales del dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio de Ahome, Héctor Álvarez, así como su reciente acercamiento a la influencer local Mafer Urías para rifar un iPhone 13, abonaron para compararlo con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Sin embargo, el político ahomense se defendió, y dijo que él, a diferencia del mandatario neoleonés, “sí tiene los pies en la tierra”, “no nació en cuna de oro”, y “sí sabe lo que es vivir con 300 o 400 pesos a la semana”.
“No estoy tratando de emularlo, para nada. De hecho, ya hablé con mi esposa yo, y sí te empiezan a decir que tú eres la ‘Marianita’, tú diles que no, que no estamos buscando eso”.
Respecto al “give away” que lanzó en colaboración con la influencer denominada Mafer Urías, declaró que la misma estrategia la realizó el gobernador de Nuevo León, pero precisó que es un trabajo propio de la actualidad, y que permite estar en un contacto más directo con potenciales electores.
“De hecho, cuando lo hice, me comentaron que Samuel también había hecho eso allá en Nuevo León, y pues me llamó la atención. Al final, somos jóvenes, más o menos ahí de la edad, tengo 29 años yo, tal vez nos dio la misma idea, pero como tal, una emulación, para nada”, concluyó el político ahomense.
Comentarios sobre esto post