Dulce Ruíz Castro, dirigente de Ammje Los Mochis, condenó los robos de diésel a las unidades del transporte público en la ciudad.
Los Mochis, Sin.- Desafortunadamente, el robo de combustible a camiones urbanos en Los Mochis no es una novedad, es una problemática con la que se viene luchando desde hace mucho, así lo confirmó Dulce María Ruíz Castro.
La dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Los Mochis (Ammje), expresó que los operadores deben tomar conciencia y cuidar los vehículos, especialmente con la ética en su trabajo, ya que al final del día, el transporte es indispensable.
Del mismo modo, refirió que los costos originados por las mermas podrían terminar incidiendo negativamente a los usuarios.
“Los costos que se tienen para poder llevar a cabo esta actividad son muy altos. Día con día el combustible tiene un gran incremento, y más si suceden este tipo de situaciones, pues finalmente, no solo se afecta al que es dueño del transporte, sino también a los usuarios, que va a repercutir un aumento, sino a que no se genere utilidad”.