Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense (PAS), así como su dirigencia, encabezada por Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dirigió a la opinión pública en relación con los recientes señalamientos emitidos por el Gobernador del estado, el Dr. Rubén Rocha Moya, a través de su cuenta de “X”, donde implica al Partido en la manifestación llevada a cabo por la comunidad universitaria el pasado 28 de noviembre.
El PAS se desvinculó categóricamente de las afirmaciones realizadas por el Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya contra dicho partido político.
“Estas declaraciones parecen ser un intento de desviar la atención de los problemas de gobernabilidad que enfrenta en el estad”..
“En el PAS, nuestra principal prioridad es trabajar incansablemente en beneficio de los sinaloenses. Actualmente, nos encontramos enfocados en la estructuración y fortalecimiento de nuestro instituto político. Como evidencia de nuestro compromiso, hemos establecido comités seccionales en 13 de los 20 municipios, como parte de un proceso constante de preparación para el próximo proceso electoral de 2024”.