Actualmente, la dependencia se enfocará en la adquisición de material rústico, esto en apoyo de las viviendas en mayor riesgo en la municipalidad.
Los Mochis, Sin.- Con la llegada de la temporada navideña, la Secretaría de Bienestar de Ahome ha reforzado las políticas de apoyo social, insistió Claudia Canto Hernández.
La funcionaria municipal precisó que en estos momentos están ultimando el programa de apoyo a viviendas en situación vulnerable, especialmente en los hogares donde tienen que prender fuego para calentarse. Del mismo modo, el programa de cobijas, aunque es de Sistema DIF, la Secretaría de Bienestar apoya.
Del mismo modo, los programas de visita a comunidades proseguirán, y se buscará replicar la política de cenas navideñas, con paquetes pozoleros para las familias en situación desfavorecida.
En este especial apartado, los vales para el paquete se entregan generalmente una semana antes de Navidad, para que ellos puedan canjearlos en el proveedor de su elección.
“Tenemos calculados mil 500 paquetes. Con las cobijas, cobertores, esas las entrega el DIF, entonces vamos a apoyarlos con la distribución”.
Comentarios sobre esto post