Los Mochis, Sin.- A vísperas de año nuevo, la celebración muchas veces puede transformarse en tragedia por imprudencias que pueden tener graves consecuencias como la muerte y por ello, Carlos Ponce, Director de Seguridad Pública, exhorta a la ciudadanía denunciar los casos de disparos al aire o portadores de arma de fuego que pongan en riesgo la vida de las personas.
En entrevista, el director explicó que los elementos estarán trabajando en puntos de observancia, entradas, salidas y bulevares principales donde circulan los automóviles a altas horas de la noche.
“Lo importante es que la ciudadanía participe, que denuncie cualquier hecho o alguna persona que se encuentre disparando al aire al, denunciar al 911 o a una unidad cercana”
Ponce señaló que estarán cubriendo todo el municipio coordinados con los 3 niveles de gobierno, pidiendo a la sociedad que tengan confianza en las autoridades y denuncie.
Al momento de denunciar, las unidades actúan de manera inmediata con apoyos de grupos especiales, coordinados con personal militar que estarán a la disposición de cuidar la integridad de las personas en estas fechas decembrinas.
Comentarios sobre esto post