Mazatlán, Sinaloa.- En un encuentro lleno de compromiso y colaboración, la Secretaria de las Mujeres, Ana Francis Chiquete Elizalde, conversó con las integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz de Mazatlán, que venían de las colonias Francisco I. Madero, Lomas del Ébano, Pino Suárez y La Ejidal, en la que se tuvo la oportunidad de externar algunas problemáticas y encontrar juntas una solución, pues estas impactarán directamente en su bienestar.
Dentro de las peticiones fueron: Rehabilitación de espacios deportivos, llevar cursos de capacitación para el trabajo en computación, danza, carpintería, entre otros; además de la rehabilitación de puentes que se encuentran en las colonias para cruzar arroyos.
Al finalizar la titular dijo estaría llevando a cabo la vinculación de estas gestiones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la comunidad, y las invito a seguir trabajando juntas y acercarse al CRJM a tomar los talleres gratuitos que se tienen o acercar a más mujeres al centro que puedan necesitarlo.