Los Mochis, Sin.- Más de una veintena de parques en el casco urbano y en la zona rural fueron limpiados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales a lo largo de toda la semana pasada.
No obstante, a pesar de los esfuerzos de las autoridades, se requiere también que la sociedad ponga de su parte, cuidando que los parques permanezcan limpios, evitando tirar basura y ramas en ellos, o denunciando a la gente que los vandalice, así lo declaró Feliciando García Mendoza.
El funcionario municipal reconoció que hay parques que son remozados, y que en menos de dos semanas ya están deteriorados.
“Es chamba de todos, de Obras Públicos, de la cuestión de la basura, de los parques, del alumbrado, todos tenemos la obligación de cuidar”.
Así, García Mendoza convocó a la población ahomense para la conformación de Comités Vecinales que permanezcan al pendiente de las áreas verdes, en misiones como mantenimiento, poda, e incluso para denunciar ante las autoridades los actos vandálicos que puedan suceder en ellos.
Comentarios sobre esto post