Los Mochis, Sin.- Los trabajadores sindicalizados y de confianza de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), están cumpliendo con su declaración patrimonial, tal y como lo pide el Órgano Interno de Control municipal, declaró afirmó Raúl Pérez Miranda.
El gerente general de la Japama reveló que se les dio una prórroga de un mes para que los trabajadores terminen el trámite, por lo que confió en que todos los empleados cumplan en los tiempos establecidos.
“Se dio una prórroga de 30 días para que puedan ellos presentar su declaración patrimonial, ya lo están haciendo, ya hemos tenido reuniones con el sindicato para que también ellos cumplan con una responsabilidad y una obligación que tienen como servidores públicos”, explicó.
Además, relató que están avisados todos los empleados de todas las áreas, especialmente los de confianza, y quien no cumpla con esta disposición legal será dado de baja inmediatamente, sean sindicalizados o no.
“La ley no distingue si son sindicalizados o no, es una obligación de todos. Ya están ellos advertidos de qué si no presentan su declaración en el tiempo ya señalado, podrán causar baja”, advirtió.
Finalmente, detalló que faltan todavía cerca de seis personas en puestos gerenciales por presentar la declaración patrimonial, pero espera se cumpla dentro del plazo.




Comentarios sobre esto post