Los Mochis, Sin.- En la Villa de Ahome y en San Miguel los síndicos entrantes solicitaron a la Unidad de Tránsito, encabezada por Alfredo Gutiérrez Rivera, ayuda para controlar el alto número de conductores de motocicleta que no obedecen los reglamentos de vialidad.
El comandante explicó que los operativos en este sentido son permanentes, e incluso ya se tienen detectados a reincidentes por falta de placas, de casco, por exceso de personas, por lo que se seguirá trabajando para crear conciencia entre la población y acatar las normativas.
De hecho, precisó que una de las opciones fue detener a los conductores de las pequeñas sin hacerles multa, medida que no funcionó.
“Ya se les dio oportunidad de sacarles placas a bajo costo, no se les vio interés, entonces el problema es humano, no es de que el costo, o que no tengan dinero, el problema es humano. De igual forma, hay reincidentes, que se les retira la moto por exceso de velocidad, por no traer el casco, pagan la multa, la sacan y se les vuelve a detener, entonces nosotros no vamos a bajar la guardia”, externó el funcionario municipal.




Comentarios sobre esto post