Los Mochis, Sin.- El síndico de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón pidió flexibilidad a los restauranteros que se oponen a establecer una zona de acampada en la isla de El Maviri.
Manifestó que la población, una vez que se ha controlado la crisis por el coronavirus, pide espacios de esparcimiento, y dijo que siempre y cuando se garanticen las condiciones y la seguridad, será positivo para la reactivación económica.
Igualmente, pidió control en el tema de la basura, evitar quemar desperdicios en las áreas públicas o dañar las infraestructuras de los restauranteros.
“Es playa, son áreas públicas, así es, no es exclusiva de alguna persona. Ahorita tenemos más de dos años sin salir, ahí sí le pedimos a los restauranteros que, como el Gobierno está teniendo esa flexibilidad con ellos, que sean conscientes: los ciudadanos también quieren esparcimiento. Eso sí, que haya vigilancia, también nosotros, como autoridad, hacer lo que nos compete para que todo se desarrolle lo más sano posible”, determinó Ulises Pinzón.




Comentarios sobre esto post