El secretario de la Comuna de Ahome, Genaro García, detalló que el periodo de asueto conlleva una derrama económica importante, por lo que es vital garantizar la seguridad.
Los Mochis, Sin.- En pos de checar las necesidades de síndicos de cara a las festividades propias de la Semana Santa, las autoridades de Ahome, por instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros, iniciaron este proceso, particularmente en lo relacionado con seguridad, así lo dio a conocer Genaro García Castro.
El secretario del Ayuntamiento de Ahome refirió que la coordinación interinstitucional es vital, pues están inmersos los tres niveles de gobierno.
De hecho, a la brevedad se sostendrá un nuevo encuentro, muy similar a este, a efectos de ultimar detalles, como lo pueden ser agua potable para las playas, rehabilitación de caminos, entre muchas más.
“Nos instruyó el presidente municipal, Gerardo Vargas, para que tuviéramos esta reunión previa, y luego vamos a tener una más detallada, dentro de 5 o 6 días. Lo que es siempre: Maviri ocupa agua potable esos días, San Miguel y las playas ocupan rehabilitación de caminos”.