Los Mochis, Sin.- Aunque algunos no se dieron por enterados, usuarios frecuentes de la caseta de San Miguel mostraron gran indignación por el aumento de seis pesos por automóvil en el costo del peaje, tal fue el caso de Jesús García, habitante del Valle del Carrizo.
El afectado demostró su inconformidad con las tarjetas de pago, cuyo precio también aumentó, y con el nulo mantenimiento que observan algunos sectores del tramo carretero.
“Es mucho dinero, está muy caro esto; pero pues, ¿qué le vamos a hacer? Ellos ponen el precio, y si nos vamos por otra parte nos sale peor”, aseguró.
Asimismo, denunció que en el Valle del Carrizo la carretera está en condiciones deplorables.
“Para allá, para el lado de El Carrizo está bien acabada la carretera, y le echan tierrita, la tapan y ya, es todo, no podemos decir nada, ni hacer nada, pues”, sentenció e afectado.
Finalmente, cabe destacar que el precio para moto quedó en 44 pesos; 89 pesos para coche (anteriormente costaba 83); autobuses y camiones de 2 ejes 14; 3 y 4 ejes 157 pesos; 5 y 6 ejes 224; 7, 8 y 9 ejes 286 pesos; el eje sencillo excedente quedó en 44 pesos; y el eje excedente de carga en 75 pesos.
Comentarios sobre esto post