José Ramos, dirigente de Coparmex Los Mochis, recordó que en todas las ciudades del mundo hay subsidios en el tema de la movilidad.
Los Mochis, Sin.- En todo el mundo, en todas las ciudades medianamente relevantes, existen subsidios al transporte público, esto se hace para garantizar una movilidad “decente” para los usuarios, así lo desmenuzó José Ramos.
El dirigente de Coparmex Los Mochis aseguró que en Sinaloa y en Los Mochis, las altas temperaturas deberían obligar a los concesionarios a dar un servicio de calidad.
Por ello, la modernización de las unidades sería obligatoria, toda vez que en estos momentos se analiza el aumento a las tarifas, así lo expresó el líder patronal.
“Que se aumente la tarifa, pero que se aumente la tarifa con un beneficio adicional, el beneficio adicional no sé si es modernizar las unidades o ponerle aire acondicionado a las unidades, o reparar las unidades o que Gobierno también implemente acciones para financiar el tema de unidades nuevas, yo creo que, la verdad, es que aquí en Los Mochis comparas el servicio de transporte urbano de Los Mochis con otras ciudades, y pues, la verdad, es que estamos muy lejos de la calidad de las unidades”.



