La síndica Karina Ernestina Valdéz manifestó que esperará los tiempos para dar declaraciones al respecto.
Los Mochis,Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte desarrolla sus investigaciones actualmente, ante ello, la síndica de San Miguel Karina Ernestina Valdéz no dio declaraciones en torno a las presuntas señalamientos que se la han generado tras el sensible asesinato de Juventino, quien fuera coronado como Reina de la Diversidad en febrero en el carnaval de dicho asentamiento.
Al ser cuestionada sobre si tomará licencia, manifestó que en su momento lo considerará, sin embargo precisó que sigue trabajando en la comunidad.
Resaltó que en estos momentos se vive “un ambiente de tranquilidad”, y que “todos los días se presenta a trabajar” en la sindicatura.
“Soy muy respetuosa con los tiempos, la investigación de la Vicefiscalía, ellos son los encargados de la investigación y por el momento no voy a hablar, vamos a esperar los tiempos, estoy tranquila, estoy muy tranquila, trabajando, vamos a seguir trabajando”.
Finalmente, detalló que no tiene contemplado el pedir licencia, esto como parte de la investigación que las autoridades judiciales llevan a cabo.