Ante la quema de un camión foráneo, Mario Arturo Ruíz manifestó que se extremarán precauciones mientras las autoridades no dictaminen que es seguro.
Los Mochis.- Debido a los actos violentos del jueves, donde camiones de transporte de personal fueron quemados por integrantes de la delincuencia organizada, las rutas foráneas y los servicios empresariales fueron suspendidos en Los Mochis y campos circunvecinos, así lo informó Mario Arturo Ruíz Soto.
El secretario de la Unión de Permisionarios de Los Mochis y Campos Circunvecinos declaró que existe un verdadero temor entre los propietarios de las unidades, y entre los mismos chóferes.
Del mismo modo, detalló que uno de sus camiones fue interceptado por individuos armados cuando prestaba un servicio a una de las maquiladoras de Los Mochis.
“Sufrimos daño en una de las unidades, la que está incendiada en la Carretera Internacional, frente a unos mariscos, es una unidad propiedad de la familia, al chofer lo bajaron gente armadas, atravesaron el camión y le prendieron fuego”, externó el concesionario.
Expresó que el chofer se encuentra a salvo, pues huyó del lugar, ocultándose en parcelas aledañas. En este sentido, Ruíz Soto relató que la recomendación de las autoridades de Vialidad fue suspender el servicio. Sin embargo, cuando se giró la instrucción, muchos camiones ya andaban circulando.
“Todo quedó en un susto, a él ya lo tenemos en su casa, eso fue lo más importante, que él estuvo a salvo. Afortunadamente, ya había bajado al pasaje en la maquiladora Walbro poquito después de las 7:00 horas. Junto a nuestro camión quemaron un tráiler que también circulaban por la México 15, pero no sabemos de quien es”, comentó.
Comentarios sobre esto post