Los Mochis, Sin.- El boxeador mochitense Eduardo “Sugar” Núñez volverá a casa para defender su título mundial ante el puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz, en una esperada pelea programada para el próximo 6 de septiembre.
Entre los entusiastas que llaman a llenar el recinto destaca el ex boxeador y leyenda mochitense Jorge “Travieso” Arce, quien aseguró que esta es una oportunidad única para apoyar el talento local.
“Sugar es un gran campeón, fuerte, joven y con un equipo excelente encabezado por ‘Kochul’ Montiel. Tenemos campeón para rato. Invito a todos a asistir y respaldar nuestro talento. Los Mochis alguna vez fue Sierra de Campeones y queremos volver a tener varios campeones mundiales”, expresó.
Arce resaltó que eventos de esta magnitud colocan nuevamente a Los Mochis y a Sinaloa en la mira internacional, y recordó que la región es cuna de grandes deportistas, artistas y talentos en diversas disciplinas.
Confiado en la capacidad del monarca, el “Travieso” no dudó en dar su pronóstico:
“Gana el Sugar por knockout, sin duda alguna”.
La ciudad ya vive un ambiente de expectativa, con el compromiso de su campeón de dar un espectáculo que haga vibrar a la afición y reafirme que Los Mochis sigue siendo tierra fértil de campeones.