Culiacán, Sinaloa.- La madrugada en Culiacán se pintó de sigilo y luces intermitentes. Un despliegue inusual de fuerzas federales llamó la atención de los vecinos de la colonia Tierra Blanca, quienes, acostumbrados al bullicio cotidiano, se vieron sorprendidos por el inusual movimiento militar.
El foco de atención fueron dos casas ubicadas de manera continua, en la Privada Artesanos, entre la avenida Teniente Juan de la Barrera y la avenida Central. ElEjército Mexicano, con el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que realizó sobrevuelos de vigilancia durante horas, ejecutó un operativo que culminó con el aseguramiento de las propiedades.
La información preliminar, aún sin confirmación oficial, apunta a una posible conexión subterránea entre ambas viviendas. Trasciende la existencia de un túnel, aunque las autoridades no han emitido declaraciones al respecto. El operativo sigue en marcha y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre los hallazgos dentro de los inmuebles asegurados.
Mientras tanto, las autoridades mantienen un estricto hermetismo, limitándose a confirmar el aseguramiento de las dos viviendas en la colonia Tierra Blanca. La investigación continúa para determinar si se encontraron armas, drogas u otros objetos ilícitos en el interior de las propiedades.



