■ 2:55 pm ■ domingo 14 de septiembre 2025
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
NR Noticias
► EN VIVO

Twitter restablece insignia azul para algunos medios y celebridades

Por Heriberto Lopez
24 abril 2023
2 Leer Min
Twitter actualiza reglas sobre contenido violento; podrás borrar tuit antes de suspensión
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Twitter restableció el sábado las insignias azules a algunos medios y celebridades, después de haber eliminado el sello distintivo a los usuarios que no pagaban por ello, una medida rechazada por muchos de los interesados.

Elon Musk, que compró Twitter a finales de octubre por 44 mil millones de dólares, había prometido deshacerse de la marca azul que un usuario obtenía tras verificarse su identidad y el cumplimiento de ciertas condiciones.

La empresa comenzó a quitar masivamente la insignia el jueves, por lo que miles cuentas de amplio reconocimiento aparecieron sin la insignia de verificación.

Para contar con el distintivo azul es necesario pagar mensualmente 8 dólares desde el jueves, una cuota que permite acceder a otras ventajas del “Twitter Blue”, que incluye más visibilidad y menos anuncios.

Pero menos del 5% de los 407 mil perfiles verificados se suscribieron al nuevo plan, según Travis Brown, un desarrollador de programasque monitorea las plataformas de redes sociales desde Berlín.

El viernes y el sábado, varios famosos recuperaron sin embargo sus sellos distintivos sin ninguna contraparte aparente, entre ellos el escritor Stephen King, el campeón de la NBA LeBron James y el expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Musk tuiteó el viernes que estaba “pagando unas cuantas [suscripciones] personalmente”.

La insignia fue restablecido para algunos medios, entre ellos la AFP y el New York Times, cuya marca es de color dorado, reservado a organizaciones que paguen al menos mil dólares mensuales.

Muchos de los que obtuvieron involuntariamente el distintivo azul dejaron claro que no se habían suscrito, ya que el sello se convirtió en un símbolo de apoyo al magnate Musk, dueño de Tesla y SpaceX.

Fuente:Excelsior

Nota Anterior

¡Toma mi dinero! PlayStation 5 ahora es más barata en México

Nota Siguiente

¿Conoces las artesanías de barro negro? ¡Son una maravilla! – Nova Radio | NOTICIAS

Nota Siguiente
¿Conoces las artesanías de barro negro? ¡Son una maravilla! – Nova Radio | NOTICIAS

¿Conoces las artesanías de barro negro? ¡Son una maravilla! - Nova Radio | NOTICIAS

© 2025 — Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • INICIO
  • SINALOA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • COLUMNAS
  • AGRÍCOLA
  • ESPECTÁCULOS
  • TRENDING
  • RADIO EN VIVO
  • REVISTA

© 2025 - Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.