Los Mochis, Sin.- Originaria de la colonia Ferrusquilla, Luisa Kelly aprovechó el penúltimo día de descuentos para acercarse a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), y gestionar un convenio de pago con la paramunicipal.
La usuaria explicó que aunque el monto no es tan elevado, 3 mil pesos, espera fijar un plan de pagos con la Japama y salir de este atolladero.
De este modo, Luisa Kelly convocó a los usuarios con mora del municipio de Ahome a aprovechar esta oportunidad y beneficiarse con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos para usuarios domésticos, industriales y comerciales, así como el 20 por ciento de descuento en consumo mensual doméstico.
“Es poco, pero no lo hemos podido pagarlo, son 3 mil pesos. Sí, más o menos es algo. Vengan, aprovechen las oportunidades”, precisó la usuaria del servicio de agua potable.
Cabe recordar que mañana es el último día de beneficios y para ser partícipe de este programa se recomienda acudir a las inmediaciones o a los módulos de Japama con identificación oficial, solicitud de apoyo llenada, y en el caso de requerir el convenio, pagar el correspondiente enganche.
Comentarios sobre esto post