Los Mochis, Sin.- Tras reporte de violencia a taxista dado en colonia Nuevo Horizonte de Los Mochis, donde un chofer fue amenazado de muerte durante asalto, el Presidente de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, afirmó que mantendrá el diálogo con Seguridad Pública para evitar la agravación del problema.
Además, el alcalde subrayó que el gobierno municipal, está en constante comunicación con las autoridades de seguridad, como la Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, en pro de la tranquilidad de los ahomenses.
“Hoy tuve mesa de seguridad, donde está la Marina, Guardia Nacional,Policía estatal y municipal, no nos han llegado reportes, hay magnifica comunicación, pero insistiré al secretario de seguridad pública para que revisen esa parte”.
Para finalizar, el primer edil aseguró que la ciudad está en el top cinco de las zonas más tranquilas a nivel nacional, esto gracias a la constante vigilancia, y estrategias de seguridad implementadas.
“Estamos en una ciudad muy tranquila la quinta ciudad más segura del país y no vamos a permitir que por un asalto se cambie la impresión que tenga la ciudadanía”.