Los Mochis, Sin.- Los ciudadanos dijeron que la colonia está oscura por las noches debido a fallas en el alumbrado público, además, no es un problema nuevo, sino que tiene años.
Las fallas en el alumbrado público son recurrentes en diferentes sectores de la ciudad, así lo han expresado los ahomenses, sin embargo las lámparas reportadas por problemas en su funcionamiento, se ubican en la colonia Centro, popularmente llamada la Cuchilla, en la calle 20 de noviembre entre Ramírez y Carranza.
Los habitantes de este sector, expresaron miedo ante la falta de luz por la noche, ya que mientras algunas lámparas no prenden otras solo parpadean.
“Da miedo por aquí en la noche, las lámparas nomas parpadean, no prenden y las que llegan a prender parpadean nada más, nunca sirvieron, desde que las pusieron están así,da miedo el callejón”.
En conclusión, la ciudadanía hizo la petición a las autoridades correspondientes, para que presten atención al problema y próximamente tener una colonia iluminada y segura para sus habitantes.
“Que chequen las lámparas que arreglen todas, porque están apagadas de noche, ojala que arreglaran”.