Los Mochis, Sin.- En el cruce de Independencia y Chihuahuita se encuentra un área verde que colinda con la Comunidad Cristiana Torre Fuerte.
Este pequeño parque está delimitado por la misma iglesia y por casas, lo que le da una curiosa forma de escuadra.
Sin embargo, en su parte más angosta, los vecinos han detectado la presencia de personas en situación de calle y consumo de estupefacientes, ya que las ramas crecen y dan refugio a este tipo de situaciones.
Por ello, Verónica Gómez pidió a las autoridades de Servicios Públicos su intervención, así como a Seguridad Pública cerca para activar patrullas en el área y prevenir riesgos.
Comentaron que anteriormente en este espacio había un vendedor de llantas que mantenía regado y barría el parque. No obstante, los vecinos le despojaron ese espacio, para hacerlo área verde nuevamente, lo que propició el actual abandono.
“Desde que se salió él del parque, mire: la basura, dice que se quedó con la pintura, porque iba a pintar los árboles. Limpiecito estaba el parque”.
Finalmente, detallaron que brigadas del Ayuntamiento hace poco cortaron las ramas de los árboles, pero dejaron las ramas tiradas.
“Ahí le encargamos, a ver si por medio de la prensa hacen algo”, finalizó la trabajadora.




Comentarios sobre esto post