Los Mochis, Sin.- Si los concesionarios del transporte público urbano en Los Mochis no prestan un servicio, se buscará quien sea capaz de hacerlo, así amenazó el delegado de Vialidad del estado a los transportistas del norte de Sinaloa, Miguel Loaiza Pérez.
Precisó que las quejas de la población han sido reiteradas, particularmente en el tema de los horarios: no dan la primera vuelta, los camiones salen antes de tiempo, inasistencia de choferes, así como conflictos entre los propios transportistas de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis (Atusum).
Ante esta problemática, Loaiza Pérez se reunió con los permisionarios, esto para mediar y poner un ultimátum para la correcta operación de las unidades en Los Mochis, y para que no se siga afectando a los usuarios.
“El servicio tienen que prestarlo con regularidad, con horarios, y si no dan ellos el servicio, buscaremos quien lo dé. Es un conflicto entre ellos, tienen que resolverlo, y a lo que nosotros nos compete es la prestación del servicio. Ya veremos que procede, sanciones no, ya tenemos rato con eso, estaríamos hablando de cancelación de permisos y de concesiones”.
Finalmente, el funcionario estatal señaló que estos conflictos solo se han presentado en Los Mochis, mientras que en el centro y sur del estado no habría problemáticas de esta índole.
Comentarios sobre esto post