Alex Marín, uno de los actores más conocidos de la industria de películas para adultos, ha sido una figura polémica y admirada en el mundo del entretenimiento para adultos. Sin embargo, el actor hizo una inesperada declaración sobre su nuera, la novia de su hijo, algo que rápidamente llamó la atención, al mencionar que le parecía ‘bonita’ y que provocaba los celos de su hijo.
La conversación se tornó más interesante cuando el propio hijo de Alex Marín, mediante un mensaje de voz, reclamó por la relación cercana que su padre tenía con su novia y decir que es bonita. A partir de este momento, la entrevista se desvió hacia la relación familiar del actor de películas para adultos, conocido por tener diferentes novias.
Alex Marín y la revelación de la nuera
Durante la entrevista, que tuvo lugar en el podcast Experiencia Culichi, Alex Marín y los presentadores preparaban una receta de aguachile, con el fin de hablar de la carrera del actor en la industria de contenido para adultos.
Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando la entrevista, se vio interrumpida por un mensaje de voz del hijo de Alex Marín. Este mensaje, según las declaraciones del actor, fue un reclamo de celos, ya que su hijo no estaba del todo cómodo con la cercanía que su padre mostraba hacia su novia.
“Es que mi hijo tiene su novia y, la neta, sí está bonita mi nuera y yo la respeto. La subí a Facebook y mi hijo anda de celoso. Tengo uno de 20, uno de 16 y mi hija de cuatro años”, explicó Alex Marín.

Ante esto, Alex Marín mencionó en la conversación que su nuera le parecía una mujer atractiva, lo que causó que su hijo se sintiera celoso. Como respuesta a la situación, el actor mostró la foto de su nuera a los entrevistadores, pero en ese momento se percató de que en las redes sociales había una foto de ella acompañada de una descripción que parecía tener un doble sentido.
“No, ya hubieran entrado, güey. Mira, mi nuera. Está bonita y, a parte, pues yo la mantengo y todo y alguien comentó una mama… Deja lo borro… ´La debutamos´, ¡ay, hijos de la ver…!´ ¡Ah, yo lo puse! ¡Pero yo no fui!”, explicó el actor.
Esto causó que Marín reflexionara sobre los motivos detrás de los celos de su hijo. Sin embargo, el actor de películas para adultos fue enfático al aclarar que él no había compartido la foto ni la descripción en las redes, sino que fue uno de sus colaboradores.
“Pinche Ramiro, vete a la ver… ¿Por qué le pones ‘la debutamos’ a mi nuera, pen…? Mi hijo está bien empu… Ves que apenas me la presta, güey. Hijo yo no fui, fue el pen… de Ramiro, pero ya lo regañé”, comentó el actor.
Para evitar más problemas, el actor de películas para adultos decidió contactar a la persona responsable y pedir que se eliminara la publicación de inmediato. También le habló a su hijo para aclarar el mal entendido sobre su novia.
Este incidente se convirtió en un tema de conversación entre los seguidores del podcast, quienes no tardaron en comentar sobre el hecho de que Alex Marín estuviera en una situación tan incómoda debido a la cercanía que mostraba hacia su nuera.

Alex Marín y sus ganancias como actor de películas para adultos
En un giro aún más sorprendente, Alex Marín también compartió detalles sobre su éxito económico como actor en la industria de películas para adultos. En la conversación, Alex Marín reveló que, a pesar de su carrera en el cine para adultos, también ha invertido en otros negocios, uno de ellos relacionado con la fisioterapia.
“No. Él va a poner su negocio de… Bueno, yo soy su socio… De reparar huesos. Yo soy ingeniero. Diciembre era mi mejor mes y ganaba 25 (mil) al mes. No ma… Ahorita eso no lo chin… en dos horas en Sephora […] Llegué a ganar un millón y un millón y, ahorita, bajé porque perdí a mis mujeres. Se llevaron la feria. No sé, no les hice nada. Ya estoy llorando… Extraño a Mía.”, expresó Alex Marín.
Es evidente que Alex Marín sigue siendo una figura controversial en la industria de contenido para adultos, pero su forma de abordar la situación y aclarar el malentendido con su hijo y su nuera, confesando que le parecía ‘bonita’, muestra un lado más humano y familiar que muchos no esperaban.
Fuente:Excelsior



