Adrián Marcelo se ha convertido en uno de los famosos más controversial de las semanas recientes, luego de que saliera abruptamente del reality show en el que participaba tras haber sido acusado de misoginia y violencia de género contra Gala Montes.
Por ello, hay usuarios que han emitido comentarios en su contra y se ha ganado el odio de muchos, sin embargo, aún conserva a sus fans, pues una mujer de Nuevo León compartió su cumpleaños con fiesta temática del polémico Adrián Marcelo.
Así fue la polémica fiesta con temática de Adrián Marcelo
Sin temor a las críticas, la usuaria de Instagram @alejandra_garcia3105 compartió con sus seguidores su fiesta de cumpleaños que ya se volvió viral en redes sociales, pues su decoración fue sobre Adrián Marcelo.
La regiomontana pensó en todo, desde los colores amarillo, verde y azul, hasta la decoración con el rostro de Adrián Marcelo, su pastel igualmente temático y una figura de cartón de tamaño real del exparticipante.
En un video que compartió en TikTok se puede ver a sus invitados posando con las máscaras de Adrián Marcelo y usando playeras del influencer con la frase: “Por donde sea pero con Adrián Marcelo”.

De acuerdo con la usuaria, ella misma hizo la decoración alusiva a Adrián Marcelo y contrario a lo que se podría pensar, la regiomontana recibió comentarios positivos, como:
“Ya me vi con la temática de Adrián Marcelo en mi cumple”
“Que bonito, ese apoyo si se ve. Feliz cumpleaños, este si es team ADRIÁN MARCELO”
“Muchas felicidades por donde sea pero con Adrián Marcelo”
“Ya me vi con la temática de Adrian Marcelo en mi cumple”
“Esas si son fiestas”
¿Qué ha pasado con Adrián Marcelo?
Luego de su polémica salida del reality show de los famosos, el regiomontano se ha alejado del ojo público, aunque sigue activo en redes sociales, el creador de contenido no ha hecho apariciones públicas ni mucho menos ha hablado sobre el tema.

Sin embargo, dos de sus shows de comedia con Iván Fematt “La Mole”, “Hermanos de leche”, han sido cancelados, uno en Zapopan, Jalisco y el otro en el Pepsi Center en la Ciudad de México, en el primer caso, fue el Gobierno local quien tomó la decisión por considerar que incita a la violencia de género.
Fuente:Excelsior