Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, afirmó que el blanquiazul no irá en alianza con el PRI ni con ningún otro partido rumbo a las elecciones de 2027, tal como lo definió el dirigente nacional, Jorge Romero Herrera.
“No, no, el mensaje del presidente fue muy claro: no hay alianza, y las facultades ‘las tengo yo’. Así que ya lo dijo él, está descartada totalmente la alianza para el 2027”, declaró tajantemente Barajas Cortés.
La dirigente estatal señaló que el PAN debe regresar a sus bases, reconectar con la ciudadanía, abanderar las causas sociales y trabajar para recuperar la confianza de la gente.
Tras el anuncio nacional de competir en solitario, muchos ciudadanos se han acercado para sumarse al proyecto panista en el próximo proceso electoral.
Barajas Cortés confió en que la población le dará la espalda a Morena, ante los problemas que enfrenta el estado. “Díganme, por favor, ¿de verdad creen que los culichis le darán un voto a Morena, a pesar de la situación que está pasando? Por supuesto que nos va a ir bien”, concluyó.



